Iframe Copiado Correctamente
Las Asociaciones de Sanse ya pueden solicitar las subvenciones municipales 2020 para sus proyectos

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.06.2020

Los proyectos y programas asociativos de Sanse destinados a realizarse en la ciudad o que redunden en su beneficio pueden optar a ayudas municipales. Se trata de la convocatoria anual de subvenciones para asociaciones, que ácaba de publicar las bases para una nueva edición.

Las subvenciones están dirigidas a asociaciones sin lucro, con sede o domicilio social en San Sebastián de los Reyes, inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones, que cumplan los requisitos establecidos, que se pueden consultar en detalle en la web municipal.

Los proyectos subvencionables abarcan las áreas de Igualdad, Inmigración, Mayores, Festejos, Medio ambiente, Educación, Cultura, Empresas-Consumo, Participación Ciudadana, Salud y Bienestar, y Protección Social.

Para la presente convocatoria de 2020 el Ayuntamiento ha destinado a estas subvenciones un total de 113.000 euros. Como en ediciones anteriores, la cuantía de la subvención que reciba cada asociación estará supeditada al número de entidades solicitantes y se establecerá conforme a los puntos obtenidos por cada una de ellas en la aplicación del baremo estipulado en las bases.

Delegación de Participación Ciudadana
Centro Pepe Viyuela
Av. Tenerife, 7
Tel.: 91 659 39 40

Contenidos relacionados