Iframe Copiado Correctamente
Las asociaciones de mayores de Sanse presentan su programa de actividades

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.11.2017
El Centro de Personas Mayores Gloria Fuertes de San Sebastián de los Reyes acogió en la tarde de jueves un acto con asociaciones locales como protagonistas. Acom, Aesade, Amapaci, Alcolar y Mayorsan fueron las encargadas de dirigirse a los allí presentes para presentarse a aquellos que aún no conozcan su labor.

El acto, que contó con la presencia de la Concejala de Bienestar Social y Mayores Jussara Malvar, dejó un tiempo de 10 minutos a cada representante de los colectivos con el fin de presentar su calendario de actividades y sus finalidades, entre las que destacan como no puede ser de otra manera la potenciación de actividades culturales y de ocio así como las relaciones sociales e intergeneracionales.

La actividad, que se ha realizado por primera vez en el Centro, surge como un evento en el que dar visibilidad a estas asociaciones que cuentan con la particularidad de estar dirigidas a personas mayores. Además, la reunión ha sido el momento adecuado para que los mayores de Sanse sepan a la perfección el tejido asociativo de la localidad a su disposición.

Centro Municipal de Personas Mayores Gloria Fuertes
Calle Benasque c/v Canal Isabel II
Tel.: 91 653 97 06

Contenidos relacionados