Iframe Copiado Correctamente
Las actividades de juventud traerán cursos para todos los gustos

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.01.2018
Ya está disponible el catálogo de cursos y actividades pensados para jóvenes de entre 14 y 30 años correspondiente al primer semestre del año. Entre sus múltiples variedades, destaca sobremanera el carnaval, una actividad que tendrá lugar el 10 de febrero en el Centro Joven Sanse.

En la programación se pueden observar clásicos como Sanseurbano, el festival de Mc`s, Breakdance y Basket que cada año abarrota el centro. Entre los cursos existe una amplia variedad de actividades de dinamización musical para aprender a tocar instrumentos como el bajo, la batería o la guitarra desde 29 euros. Bailes variados, teatro, ilustración, fotografía, grafitti, inglés, primeros auxilios y en definitiva un sinfín de cursos cuyo precio oscila entre la gratuidad y los 29 euros en función del deseado.

Además, el Centro Joven cuenta con otras actividades como el Active Training, un entrenamiento con rutinas de ejercicio para ponerse en forma. El Espacio Abierto continúa con su habitual oferta de entretenimiento y formación juvenil, y se pueden visitar y hacer uso de servicios como el Aula de Tiempo Libre para el préstamo de material de montaña, los Locales de Ensayo para practicar música, la Mediateca para todo tipo de uso informático, el Aula de Estudio con servicio wifi incluido, la Mesa de Participación Juvenil  para proponer y organizar actividades, así como la Radio Joven, un programa que se emite en YouTube y que busca jóvenes para elaborar contenidos.

El plazo de inscripción a los cursos finaliza el próximo 30 de enero. Toda la información puede consultarse además en el Centro Joven Sanse.

Centro Joven Sanse
Avda. Valencia,3
Tel.: 91 652 08 89
juventud@ssreyes.org

Contenidos relacionados