Iframe Copiado Correctamente
La zona ORA de Sanse sin servicio en el mes de agosto

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /30.07.2019

Desde el 1 de agosto, el Servicio de Estacionamiento Regulado de Sanse, pasará a ser libre y no habrá que pagar por aparcar en la zona azul del centro de la localidad.

Lo único que los vecinos y visitantes deberán tener en cuenta, es que se mantiene la restricción horaria de uso en las plazas de carga y descarga y que varias calles del centro histórico del municipio y de otras zonas aledañas estarán afectadas por los cortes de tráfico, circulación y estacionamiento que, del 25 al 31 de agosto, requieren las actividades del programa festivo en Honor al Cristo de los Remedios.

La zona ORA es un servicio de estacionamiento regulado con el que se intenta solucionar el problema de la escasez de aparcamiento; un sistema que permite ordenar y regular el estacionamiento en calles de gran intensidad de tráfico para permitir la equitativa distribución de los estacionamientos entre todos los usuarios.

En Sanse sólo hay zonas azules, en total 260 plazas de aparcamiento, en las calles con mayor actividad comercial, que incluyen las avenidas de España y Colmenar Viejo, y las calles Real, Mayor, San Onofre y Silvio Abad.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados