Iframe Copiado Correctamente
La X Edición de Sansestock estará repleta de novedades

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.09.2016
Una feria de vehículos a motor, un festival Food-Trucks, música en vivo y realidad virtual. Estas son las cuatro grandes propuestas que acompañarán a Sansestock para celebrar la décima edición de este encuentro multisectorial que ya se ha convertido en uno de los mayores referentes de su especie en la Comunidad de Madrid.

Ayer se presentó esta feria del comercio urbano de Sanse, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con ACENOMA y patrocinada por el Banco de Sabadell, que entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre volverá a celebrarse en el recinto ferial del Parque de La Marina de Sanse. Será una edición especial en la que, además de estas y otras novedades, habrá más de 50 comercios de distintos sectores, que ofrecerán productos de primera calidad a precios de saldo, más del 80% de los cuales tienen sede habitual en la localidad.

Promocionar el comercio urbano es el objetivo de esta feria por la que, en cada edición, pasan más de 25.000 personas, venidas de toda la región y de otras cercanas. Para el comprador es una oportunidad de preparar la temporada sin hacer grandes desembolsos; para los comerciantes que participan, una ocasión inmejorable para dar salida a sus productos en stock y liberar espacio. 

Además, y también entre las novedades que traerá Sansestock 2016 que se presentaron ayer en rueda de prensa, todas las actividades se podrán seguir, por primera vez, a través de una web propia (www.sansestock.com) y de un hashtag (#Sansestock2016) que se podrá seguir y compartir en las principales redes sociales.

Descarga aquí el plano de la feria y el horario de las actividades.


Sansestock 2016
Del viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre
Recinto Ferial del Parque de La Marina
S.S. de los Reyes / Madrid

¿Cómo llegar?
En autobús: desde Plaza de Castilla: Líneas 152A-B-C, 154C, 156, 161, 166
En metro: L10 (paradas Baunatal o Reyes Católicos)
En cercanías: C4 Alcobendas-SS de los Reyes
En coche: Nacional A1 (Salida 17)

Contenidos relacionados