Iframe Copiado Correctamente
La Universidad Popular José Hierro lanza su oferta formativa para el próximo curso

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /16.05.2019

Ya se conoce la oferta de cursos y talleres organizados por la Concejalía de Cultura que se impartirán por la Universidad Popular José Hierro de San Sebastián de los Reyes.

Destacan los talleres de teatro por rangos de edad de los participantes, el bloque formativo en idiomas, la habitual oferta formativa en artesanía, con encuadernación, bordados, bolillos, esmaltes y telares así como el área de madera, con talla y restauración de muebles.

La fotografía, y las bellas artes también estarán presentes, con cerámica, escultura y pintura entre la oferta por horarios y grupos. Sin olvidar los talleres de escritura, de iniciación a la ópera, guiones de cine o la cata y maridaje de cerveza y vino.

El periodo de preinscripción es del 3 al 13 de junio, únicamente para los empadronados en la ciudad y debe realizarse en el Centro Socio-Cultural Pablo Iglesias, en la Avenida de Baunatal, 18, de 9:00 a 14:00 h, y de 17:00 a 19:00 h. El sorteo de plazas se celebrará el 14 de junio, y la matrícula definitiva podrá realizarse del 19 al 28 de junio, en el Centro Pablo Iglesias, de 9:00 a 14:00 h y de 17:00 a 19:00 h. Si tras la matrícula definitiva hubiera plazas vacantes, se cubrirán a partir del 1 de julio.

Más información en el teléfono 91 658 89 90 / 92 o vía email a: cultura@ssreyes.org

La exposición de listas de personas admitidas, el 18 de junio, estará disponible en los siguientes centros municipales:

• Pablo Iglesias/ Av. Baunatal 18

• Claudio Rodríguez / Av. Maximiliano Puerro del Tell s/n

• Plaza de Logroño/ Plaza de Logroño s/n

• y en la web municipal: www.ssreyes.org

Contenidos relacionados