Iframe Copiado Correctamente
La Universidad Autónoma unirá los municipios de Sanse y Alcobendas a través de una media maratón

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.04.2018
El 13 de mayo San Sebastián de los Reyes y Alcobendas acogerán la primera carrera de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM Run), un evento con pruebas de 5, 10 y 21 kilómetros que discurrirán por ambos municipios. Con motivo de las celebraciones del 50 aniversario de la universidad, esta carrera que se celebrará el próximo 13 de mayo a las 9,00 horas con salida y llegada al campus de Cantoblanco, pretende convertirse en toda una fiesta deportiva en la zona norte de Madrid.

Tres distancias para todos los niveles serán las protagonistas de la mañana. La prueba menos larga, de 5 km, está pensada para el puro disfrute en el entorno del campus. Algo más exigente será la carrera de 10 km, destinada a personas que entrenen resistencia habitualmente. La media maratón, sin embargo, es la prueba reina pensada para corredores experimentados y entrenados dada su dureza, y que tendrá buena parte de su recorrido por Sanse.

Junto a esta carrera la Universidad Autónoma organizará una serie de eventos para celebrar sus bodas de oro, un programa que incluirá exposiciones, conciertos y actividades culturales, entre otras. Las inscripciones, con precios que oscilan entre los 8 y los 23 euros, pueden hacerse a través de la web

Contenidos relacionados