Iframe Copiado Correctamente
La última edición de Titirisanse dejó una huella de magia y fantasía en la ciudad

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /01.07.2019

La última edición del festival de marionetas de San Sebastián de los Reyes ha vuelto a ser un éxito, como no podía ser de otra manera.

Esta propuesta ya es veterana en la ciudad, formando parte de la programación cultural desde hace más de 20 años. Cuenta con una atractiva y original propuesta, que llena de fantasía y creatividad, de manera simultánea, 5 localizaciones diferentes a lo largo de las cinco tardes, que desde el pasado lunes 24 de junio y hasta el viernes 28, hicieron que los niños de la ciudad disfrutaran un año más de Titirisanse.

Bajo un calor potente, nada mejor que este hervidero refrescante de historias, narración y personajes inolvidables, que se hicieron protagonistas de las plazas más emblemáticas de Sanse: La Plaza de la Constitución, Andrés Caballero, Dolores Ibárruri, Club de Campo y Parque Lineal.

Fueron cinco las compañías encargadas de brindar, cada tarde a las 8, un precioso espectáculo infantil al aire libre.

Bee, el rebaño, Hansel y Gretel, Qué hace un mono en el bosque, Cuentos de la Mar Serena y Dos cerditos y una cerdita protagonizaron un cartel irrepetible en el que recibieron el aplauso de un público selecto: los niños de la ciudad, que esperan ya impacientes las nuevas propuestas del verano que viene.

Contenidos relacionados