Iframe Copiado Correctamente
La UD Sanse se prepara para una nueva campaña en Segunda División B

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.07.2017
Segunda temporada consecutiva en la categoría de bronce del fútbol español la que afrontará la UD San Sebastián de los Reyes a partir del mes de agosto. Tras una salvación agónica, el conjunto dirigido por Alfredo Santaelena buscará asentarse en Segunda División B, y para ello se ha llevado a cabo una profunda remodelación de la plantilla.

Con diez caras nuevas de momento afronta este reto la UD Sanse, que ha visto a su vez como trece jugadores han abandonado la disciplina en este mercado veraniego. La baja más llamativa ha sido la del delantero Dani Pichín, que con sus goles mantuvo vivo el sueño de la permanencia la pasada campaña.

Los jugadores y el cuerpo técnico han viajado durante esta semana a Oviedo, tierra en donde están aprovechando las temperaturas más agradables para ponerse a tono físicamente en el inicio de la pretemporada. Una preparación que también se hace con partidos amistosos. El primero de ellos tuvo lugar el pasado martes, donde el conjunto sansero empató a goles (3-3) con el filial del Real Oviedo. El encuentro cayó de la balanza visitante gracias a la suerte de los penaltis.

La UD Sanse afronta este viernes su segundo partido preparatorio contra un club histórico como el Real Avilés. El primer encuentro oficial de la Unión tendrá lugar el fin de semana del 19 y 20 agosto. El Estadio Matapiñonera volverá a abrir sus puertas a la afición para el debut de los locales contra la SD Ponferradina. En ese instante comenzará un nuevo camino con un único final: hacer historia.

Contenidos relacionados