La UD Sanse busca volver a ilusionarse y repetir el éxito del año pasado

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /19.07.2019

La UD Sanse afronta una nueva temporada con muchas ganas y con el objetivo de volver a ilusionar a la afición de la misma forma que lo hicieron el año pasado. La pretemporada comenzó el martes a las 9:00 horas con los oportunos reconocimientos y pruebas médicas a la plantilla y la primera sesión sobre el terreno de juego se produjo el miércoles a las 9:00 horas, donde el balón echó a rodar comenzando la puesta a punto para la temporada.

Por el momento, Manolo Cano cuenta con cinco nuevas incorporaciones para su plantilla, con las altas de Iván Bueno, Raúl Hernández, Pipe Sáez, Paco Puertas y Xabi Irureta, por lo que hasta el momento cuenta con nueves jugadores del primer equipo, por lo que quedan muchos refuerzos por llegar para completar el plantel.

El club sigue trabajando para cerrar y confirmar algún encuentro amistoso más a lo largo del verano, para que el equipo llegue en la mejor forma física y futbolística al inicio de la temporada. Los encuentros confirmados hasta el momento son los siguientes:

Sábado 27 de julio: Villareal C.F. “B” (2ª División “B”) – Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. 19:00 horas. Pinatar Arena “La finca” (San Pedro del Pinatar, Murcia).

Lunes 29 de julio: Atlético Baleares (2ª División “B”) – Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. 10:00 horas. Pinatar Arena (San Pedro del Pinatar, Murcia).

Miércoles 31 de julio: Rayo Vallecano “B” (3ª División) – Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. Horario por confirmar. Estadio: José Luis de la Hoz – Matapioñonera.

Domingo 3 de agosto: C.D. Torrijos (3ª División) – Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. Horario por confirmar. Estadio: Municipal San Francisco.

Miércoles 7 de agosto: Club Deportivo Azuqueca (3ª División) – Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. Horario por confirmar. Estadio: Municipal San Miguel.

Show More

Contenidos relacionados

Top