Iframe Copiado Correctamente
La tradicional lectura de El Quijote reunió en Sanse a un centenar de participantes

José A. MARTÍNEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.04.2014
Cerca de un centenar de vecinos y vecinas de Sanse se reunieron ayer en la Biblioteca Central para proceder a la VII Lectura Compartida del Quijote. Colegios, asociaciones como APADIS y entidades locales, entre ellas el Centro Municipal de Personas Mayores Gloria Fuertes, formaron parte de esta iniciativa destinada a fomentar el interés por la lectura.
Todos los participantes recibieron un diploma acreditativo y una rosa que los identificó como lectores. Al final del acto se entregaron los premios del Concurso de Lectura en Público que se ha realizado entre los centros educativos del municipio y del concurso de dibujo de Agendas Escolares, cuyas ilustraciones decorarán la entrada de la Biblioteca Central durante toda la semana.
Esta Lectura Compartida de El Quijote ha sido el acto central de un programa de actividades en torno al Día Internacional del Libro que continúa durante toda esta semana con animaciones y descuentos en las catorce librerías locales y que se clausurará el domingo 27 con la celebración de la Primera Feria del Libro de Sanse.

Contenidos relacionados