Iframe Copiado Correctamente
La ‘Toro Style Run’ volverá a las calles de Sanse el 29 de agosto

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.07.2021

Dicen que es "la carrera del verano", asociada desde hace varios años a las fiestas y los encierros de Sanse. Es la ‘Toro Style Run’. Y volverá este verano para despertar el lado más salvaje de más de mil participantes. Una cita fechada el 29 de agosto a partir de las 19:00 horas.

Organizada por el Club Corredores de San Sebastián de los Reyes, con el apoyo del Ayuntamiento y el patrocinio de The Style Outlets, esta edición de la carrera volverá a tener dos pruebas, de 5 Km para mayores de 12 años de edad con comienzo a las 19.00 horas, y de 10 km para mayores de 16 años con pistoletazo de salida a las 19.30 horas; cada una de las cuales admitirá un máximo de 599 participantes.

El recorrido, como de costumbre, transcurrirá íntegramente por la ciudad, incluidos los tramos que coinciden con la manga tradicional de los encierros que, por cierto, tiene premio adicional a quien los recorra más rápido.

El plazo de inscripción ya está abierto y se mantendrá hasta el 26 de agosto o hasta completar los 599 dorsales disponibles para cada carrera. El precio de las inscripciones es de 9 euros por persona e incluye calcetines especiales relacionados con la prueba.

Todos los detalles, el reglamento, inscripciones y las clasificaciones de las ediciones anteriores se pueden consulta en torostylerun.com, la web oficial del evento.

Contenidos relacionados