Iframe Copiado Correctamente
La sesión más veraniega de Sanse, Cortos en abierto

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.06.018
Decenas de cinéfilos pudieron disfrutar, el pasado viernes, de una sesión especial de cine de verano en la Plaza de la Constitución de Sanse. La programación de ?Sanse en verano? incluía una convocatoria extra de ?Sanse, cortos en abierto?, el espacio que organiza la Asociación El Cortometrajista de la localidad.

En pantalla grande y al aire libre, se pasaron algunos de los cortos más aplaudidos de la temporada 2017-2018, que acaba de finalizar, y otros tres cortometrajes ganadores de temporadas anteriores.

Entre las cintas, EL SUEÑO ESPACIAL de Ignacio Malagón, EL NIETO de Carles Ledesma, LILA de Carlos Lascano, TIME LAPSE de Christian Avilés, EL AUDÍFONO de Samuel Quiles, LA PEQUEÑA CASA VERDE de Hugo Catalán, EUTANAS S.A. de Víctor Nores, IDENTIDAD de Juan Carlevaris, LA FIRMA de Marisa Casado, CASITAS de Javier Marco y 40 ANIVERSARIO de J. Enrique Sánchez. En total, algo más de una hora de cine de verano en formato corto y gratuito.

El cine de verano y otras actividades estivales continúan alegrando las calles de Sanse. La programación completa se puede consultar en la web municipal.

Contenidos relacionados