Iframe Copiado Correctamente
La Semana del Emprendimiento y de la Pyme arranca con ponencias online frente a la crisis

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.11.2020

Con el objetivo de brindar apoyo, consejos y contenidos útiles a las personas interesadas en desarrollar sus proyectos de emprendimiento se ha iniciado el veterano evento organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA).

La Semana del Emprendimiento y de la Pyme alcanza su décima edición precisamente en el año en el que la pandemia del coronavirus ha obligado a adaptar el funcionamiento habitual, desplazándolo del Centro de Formación hasta las pantallas de los ordenadores.

Como no podía ser de otra manera, la convocatoria hará llegar hasta el próximo día 4 de diciembre las ponencias mediante salas de videoconferencias a las personas inscritas. Una participación que es gratuita y puede realizarse desde la página web www.semanadelemprendedor.com y que contará con contenidos dirigidos a la gestión del negocio, la ventas, el márketing y hará también una aproximación a los errores frecuentes que se suelen comenter al arrancar un proyecto empresarial.

Aunque también habrá espacio para conocer los casos de éxito de los participantes de ediciones pasadas, que se iniciaron de esta manera y han conseguido sacar adelante sus ideas de negocio.

(Habrá ampliación).

Contenidos relacionados