Iframe Copiado Correctamente
La Sala Chirino expone las colecciones ganadoras del Premio El Lobo y El Madroño

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 7.04.17
Un año más la Sala Martín Chirino de la ciudad se vistió de largo para recibir a los premiados del XXIV Concurso Nacional de Fotografía `El Lobo y el Madroño´ organizado por la Agrupación Fotográfica de San Sebastián de los Reyes (AFSSR).

Una sucesión de series compuestas por tres fotografías. Estos conjuntos entre los que destacan los tres premiados decorarán durante este mes la sala. Un espacio que acogió a su vez la entrega de premios, evento que presidió el Alcalde de la localidad Narciso Romero.

El pasado viernes 31 de marzo tuvo lugar el fallo del jurado, compuesto por los fotógrafos Julio López y Feliciano López y la galerista Rita Castellote, que otorgaron el primer premio al trabajo `Hollocaust Memoriam´ de José Ramón Luna y ausente en esta inauguración. Javier Ferrer obtuvo el segundo premio con sus instantáneas `Calcineros´. El premio local recayó en Javier Gutiérrez por su trabajo `Ritual de año nuevo chino´.

Los ganadores, así como el resto de colecciones seleccionadas permanecerán expuestas en la Sala Martín Chirino hasta el próximo 28 de abril, en lo que supone ya un mes cumbre para la actividad pública de la Agrupación Fotográfica de San Sebastián de los Reyes.

Sala Martín Chirino
Avda. de Baunatal, 18
Tel: 91 658 89 90

Contenidos relacionados