Iframe Copiado Correctamente
“La Revista de Ciudalcampo”, un nuevo medio para esta gran urbanización de la zona norte de Madrid

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 03.06.2021

Ciudalcampo es un enclave residencial en un entorno idílico situado a la altura del Km 28 de la N-1. Una apacible miniciudad dentro de Sanse que está ultimando su propia revista de papel, con periodicidad trimestral, unas 40 páginas y una tirada de entre 1.500 y 2.000 ejemplares, en consonancia con el número de viviendas de la urbanización, cuyo censo alcanza los 6.000 habitantes.

¿El nombre? “La Revista de Ciudalcampo”, una publicación elegante, amena e informativa. Una idea original de esta gran comunidad de propietarios para compartir noticias propias de Ciudalcampo y otras más transversales, de utilidad común. Y junto a la edición impresa, los contenidos también estarán disponibles -a priori, desde finales de junio de 2021- en la web: www.ciudalcampo.org.

Y así es Ciudalcampo, “un lugar para vivir en plena naturaleza sin renunciar a la seguridad y a los servicios de la ciudad, una de las mejores zonas residenciales de Madrid”, señalan. Bienvenida “La Revista de Ciudalcampo”, un nuevo vehículo de información en la zona norte.

Porque la prensa siempre es un valor añadido en todos los ámbitos. Ver, oír y contar.

Contenidos relacionados