Iframe Copiado Correctamente
La pista de tenis de Rosa Luxemburgo vuelve a abrir sus puertas

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 03.03.2021

Los vecinos apasionados del tenis esperaban la reapertura de la pista de Rosa Luxemburgo como agua de mayo, pues se encontraba en muy mal estado y la práctica deportiva se hizo imposible en ella hace ya tiempo.

Por este motivo, el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha realizado una reparación integral de esta pista pública, una actuación largamente demandada por los vecinos de la zona. El nuevo aspecto que presenta la instalación es impecable y las reformas han implicado el saneamiento del pavimento, la renovación de todo el cerramiento perimetral, la repavimentación de la pista con hormigón armado revestido con resinas acrílicas, el pintado de marcajes y la mejora del drenaje de la superficie.

La actuación realizada ha tenido una duración de más de un mes y ha contado con una inversión de casi 92.000€, cofinanciada entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid a través del Plan de Inversión Regional (PIR).

En las próximas semanas, la pista estará accesible para la práctica deportiva y empezará a recibir a los primeros jugadores, deseosos de desempolvar sus raquetas para pelotear con amigos y volver a subir a la red de esta añorada cancha de tenis.

Contenidos relacionados