Iframe Copiado Correctamente
La papelería Navacerrada organizará un concurso de fotografías de los encierros

Álvaro ARRIBAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.08.2015
La papelería Navacerrada es ya parte de la personalidad de los encierros de Sanse. Su implicación en ellos va más allá de formar parte del recorrido. Lleva más de una década siendo punto de reunión de corredores y aficionados tras celebrarse cada encierro, donde pueden ver y comentar las instantáneas del mismo. 
En su afán por acercar el trabajo de los fotógrafos a los espectadores, este año han decidido dar un paso más. Además del escaparate tradicional de la papelería, ofrecen un nuevo escaparate, más global y amplio, al que invitan a cualquier fotógrafo.
Más conscientes que nadie del potencial de belleza que encierra la relación toro, corredor, fotógrafo, acompañan la nueva iniciativa con un concurso a la mejor fotografía. Está abierto a cualquier fotógrafo, el jurado lo compondrán miembros del equipo organizador de la iniciativa y los propios fotógrafos participantes. El premio al ganador será de 250€.
La plataforma web a la que tendrán que acudir los fotógrafos e interesados en adquirir instantáneas se llama Sansepasión, un proyecto que aúna noticias e información comercial de Sanse y que verá la luz oficialmente el uno de septiembre.

Contenidos relacionados