Iframe Copiado Correctamente
La ONCE venderá un cupón conmemorativo para promocionar las fiestas del Cristo de los Remedios

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.07.2018
Los compradores habituales del cupón de la ONCE se van a llevar una sorpresa cuando acudan a su punto de venta habitual y se encuentren con una imagen muy especial, y es que el Ayuntamiento de San Sebastián de los reyes y la Fundación ONCE han llegado a un acuerdo de colaboración en el que se promocionarán las Fiestas del Cristo de los Remedios en el correspondiente cupón del día 28 de agosto. Algunos vecinos del municipio ya conocían la noticia, y para todos ellos es una fantástica iniciativa.

En la imagen del cupón destacan los pañuelos de los asistentes al pregón de las fiestas, momento en el cual es tradición colocarse el pañuelo al cuello hasta que finalicen los festejos, siete días después.

A través de esta popular lotería, los festejos populares de la ciudad serán los protagonistas del cupón diario a nivel nacional, una estupenda manera de poner en relieve la importancia de estos festejos, que cada año elevan su fama gracias, entre otras cosas, a propuestas tan originales, sencillas y eficaces como esta.

Contenidos relacionados