Iframe Copiado Correctamente
La Oficina Temporal de Turismo abierta en El Caserón durante las fiestas

Álvaro ARRIBAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.08.2015
Durante toda la semana de fiestas, de 100:00 a 14:00 y de 19:00 a 23:00, la Oficina Temporal de Promoción Turismo y Festejos estará abierta al público en el patio trasero del edificio El Caserón, con acceso desde Calle Real. El mejor lugar para equiparse para afrontar estas fiestas.
Paisanos de toda la vida, y gente de otras localidades acuden la mañana previa al pregón para hacerse con un ejemplar gratuito del programa de las fiestas, disponible en tamaño normal y de bolsillo, una herramienta imprescindible para saber cuándo y dónde serán nuestros espectáculos favoritos.
Y es que siempre hay algo que se nos haya podido pasar o no sepamos, como el nuevo horario de los encierros, o el recorrido especial de la procesión.
El cartel de los encierros es una imagen omnipresente en este lugar. Camisetas, pañuelos, pósters y hasta tazas. De aquí sale el merchandising oficial de las fiestas que bañará de colores las calles de Sanse.
Las entradas para los eventos musicales están siendo muy solicitadas. Las que más, el concierto de Antonio Orozco y el que darán Medina Azahara y Loquillo. Aunque los conciertos infantiles tampoco se quedan atrás, pues ya se están distribuyendo entradas para el concierto de los Lunis del domingo.
Un apunte, la Oficina Temporal sólo admite pago en metálico, excepto para las entradas. Y, al contrario que otros años, no venderá entradas para los eventos taurinos. Habrá que ir a la plaza de toros para adquirirlas. Por lo demás, aquí nadie se va con las manos vacías mientras se cuentan los minutos para el inicio de las fiestas.


Oficina Temporal de Promoción, Turismo y Festejos
Patio trasero de El Caserón
C/ Real, 37, San Sebastián de los Reyes
De 10:00 a 14:00 y de 19:00 a 23:00

Contenidos relacionados