Iframe Copiado Correctamente
La Oficina Temporal de Promoción, Turismo y Festejos abre sus puertas en la Calle Real

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.08.2018
En plena cuenta atrás para el inicio de las Fiestas de San Sebastián de los Reyes, sólo falta ir ultimando los detalles finales, porque muchos lugares emblemáticos ya se encuentran engalanados para la ocasión. Por eso, desde el pasado lunes 20 de agosto se encuentra operativa la Oficina Temporal de Promoción, Turismo y Festejos de San Sebastián de los Reyes.

Ubicada en el patio del edificio municipal El Caserón, se constituye como un punto estratégico, en el epicentro de la localidad, que durante sus festejos reúne a miles de personas. La carpa instalada es el lugar en el que los vecinos y visitantes podrán hacerse con el programa de las fiestas y adquirir los souvenirs conmemorativos de las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios. Como las camisetas oficiales de diferentes colores y tallas, tazas, gorras, el emblemático pañuelo y otros muchos productos.

Los interesados en acudir a la Oficina de Festejos podrán acceder a la misma desde el número 37 de la Calle Real en horario de mañana y tarde y hasta el próximo día 2 de septiembre.

Contenidos relacionados