Iframe Copiado Correctamente
La obra Espacio Disponible inaugura un nuevo ciclo del Teatro de Cerca

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.10.2017
Apenas un centenar de personas y ahí reside el encanto fueron los privilegiados espectadores que presenciaron un nuevo comienzo del ciclo Teatro de Cerca que acoge el Pequeño Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes.

Para tal ocasión la obra encargada de romper el hielo fue `Espacio Disponible´ del director Antonio Guijosa y protagonizada por Celia Nadal y Javier Manzanera. Este teatro es una comedia lúdica, inspirada y jovial sobre la vida en pareja durante la edad madura y el arrinconamiento de la tercera edad. Para Palmira y Jenaro, ambos maestros, inventores a su vez de decenas de cachivaches, el tiempo se ha parado en un tercero sin ascensor del que salen menos cada vez.

El Teatro de Cerca pretende con su atmósfera eliminar en medida de lo posible la distancia entre el público y la escena con el fin de hacer vivir a los asistentes una experiencia única. La próxima obra de este Teatro de Cerca será `Don Juan, en las sobras de la noche´, que tendrá lugar el próximo viernes 17 de noviembre a las 20,30 horas. El precio único de las localidades es de 10 euros.

Teatro Auditorio Adolfo Marsillach
Avda. Baunatal, 18
Tel.: 91 658 89 97

Contenidos relacionados