Iframe Copiado Correctamente
La nueva zona acuática infantil de las piscinas de Dehesa Boyal será la estrella del verano

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.05.2021

El Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes se prepara para abrir sus puertas a su temporada estival con una nueva instalación de ocio acuático que promete ser la estrella del verano.

La instalación está diseñada para los niños y las niñas menores de 12 años, con dos zonas diferenciadas según el rango de edad. Cuenta con tres toboganes, juegos interactivos y un gran cubo para los y las valientes que esperen debajo a recibir los 160 litros de agua cuando se llene y se vuelque sobre ellos.

Se trata de una instalación lúdica de 360 metros cuadrados, con una zona de juegos acuáticos muy atractiva, que ha empleado la última tecnología de materiales y tratamiento de agua, diseñada para el máximo disfrute en el juego.

Tras el confinamiento del año pasado, el Polideportivo Dehesa Boyal fue la primera instalación de la Comunidad de Madrid en abrir sus piscinas públicas.

El protocolo de seguridad sanitario desarrollado desde la Concejalía de Deportes funcionó estableciendo un aforo del 50%, que este año la situación sociosanitaria permite elevar al 60%.

La nueva zona de ocio acuático infantil sustituye al antiguo vaso de chapoteo y también tendrá en cuenta el aforo permitido, para garantizar la seguridad de las familias y de los propios menores.

Contenidos relacionados