Iframe Copiado Correctamente
La noche en las fiestas o cuando Sanse nunca duerme

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.08.2017
Cae la noche en Sanse, pero la fiesta continúa por todas partes. Hay varios puntos de diversión asegurada, propuestas que se complementan, actividades que se solapan, una agenda imparable y completísima.

A la alegría de las calles del centro histórico se suman los escenarios de la Plaza de la Constitución, la caseta municipal y el Parque de la Marina en el vistoso Recinto Ferial. Vayas por donde vayas, la música, los brindis, las sorpresas y el cachondeo colectivo hacen de Sanse, sin duda, una ciudad que nunca duerme.

Recordemos los puntos candentes de la noche sansera. Los conciertos y actuaciones para diferentes públicos, con entrada gratuita hasta completar aforo, tienen tres escenarios y empiezan a partir de las 21h aproximadamente. Se puede acudir primero al Anfiteatro del Parque de la Marina, donde el programa arrancó con una sesión electrónica de Fabrik y donde estos días sonarán artistas como Rulo y la Contrabanda, Zascanduri o Mago de Oz. Se puede bailar y cantar en la Plaza de la Constitución, desde las 22h, bajo el Ayuntamiento, donde a las grandes orquestas se unen nombres propios como el de Rubén Pozo o la Zarzuela Más Divertida. Y, en todos los casos, con actuaciones de grupos y solistas vinculados con Sanse.

El programa de fiestas no da tregua. Ahora vayamos al otro punto de encuentro, la caseta municipal, unos 1000 metros cuadrados que ofrecen a las 21h karaoke, diferentes propuestas de animación y, desde medianoche, ambiente inagotable con música Dj. Incluso este espacio amplísimo se llena de gente en la ciudad que nunca duerme. Como se llenan también las calles del centro, en Real, Estafeta o Postas, con la vitalidad de las peñas, las sorpresas a cada paso y algunas tradiciones que, como esta del célebre carrito de las 2 de la madrugada, pueden dar un susto al más despistado... Toca disfrutar al cien por cien. Porque sí, casi sin descanso, Sanse es una gran fiesta abierta al mundo las 24 horas.

Contenidos relacionados