Iframe Copiado Correctamente
La Noche en el Parque volvió a sacar la cultura al fresco en Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.06.2018
El Parque de los Arroyos de Sanse vivió por segundo año consecutivo una cita con la cultura muy particular. Se trató de la II edición de La Noche en el Parque, un evento organizado por la Delegación de Cultura y que contó con la participación de diversos grupos y asociaciones locales.

Los primeros en romper el hielo fueron la Banda Municipal de Música de San Sebastián de los Reyes. Al fresco de la tarde bajo la sombra y en el césped interpretaron un repertorio de música variada, donde no faltaron bandas sonoras y música popular que hizo las delicias de los allí presentes.

Tras ellos fue el turno del circo para los pequeños. El tanque Gurugú fue el encargado de amenizar una tarde de ensueño con los más pequeños.

Para finalizar la velada, el repertorio de baile interpretado por Danza Eterna, y otro repertorio, en este caso de música pop, de la Asociación Centro Cultural Blas de Otero. Fueron los representantes de Música Tuya los encargados de interpretar ritmos tan reconocidos como éstos. Y es que en verano la cultura puebla las calles y rincones de Sanse.

Parque de los Arroyos
Paseo de Albacete c/v Avenida de Navarra

Contenidos relacionados