Iframe Copiado Correctamente
La música de Los Inspectores animan las mañanas de la Plaza de la Constitución

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.08.2016
Este año la ambientación musical de la mañana en la Plaza de la Constitución de San Sebastián de los Reyes corre a cargo de un grupo de música muy especial. Estos tres amigos son los componentes de Los Inspectores, que con sus versiones de canciones clásicas del pop y el rock español e internacional van a poner a la gente de Sanse a bailar todos los días de las fiestas 2016 a partir de la una de la tarde.

Bajo el calor, han ido desplegando su repertorio y la gente se animaba a bailar. Cada día van a tocar canciones distintas entre una larga lista de temas que tienen preparados estos tres chicos que llevan tocando juntos diez años y se conocieron en el instituto.

Música para todos. Esa es la idea que quieren transmitir desde el escenario con sus canciones. Si al pasar por la plaza oyen una música que invita a bailar, lo más probable es que provenga de los instrumentos de estos músicos con el objetivo de inspeccionar la salud musical y el gran ambiente de las fiestas de San Sebastián de los Reyes.

Contenidos relacionados