Iframe Copiado Correctamente
La música agita las fiestas de Sanse en múltiples escenarios

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.08.2019

Aquí ya no hay tregua. Ni siquiera cuando el clima no acompaña. Bienvenidos todos a la ciudad que nunca duerme en fiestas, el lugar donde la música no amansa a las fieras. Aparte de los ineludibles conciertos del Anfiteatro de La Marina, San Sebastián de los Reyes cuenta estos días con múltiples escenarios para poder darlo todo. Porque hay jarana para todos los gustos, con grandes orquestas y Dj’s que harán disfrutar a todo el mundo.

Miles de personas están llamadas a vibrar con las fiestas de Sanse y, ante tanta variedad, quizá lo mejor sea consultar el programa a conciencia, elegir la propuesta, vivir el momento y dejarse llevar por el ritmo de la noche.

Pese a la lluvia intensa del estreno de estas fiestas, hay quien no quiere perderse nada de nada. La Orquesta Adicción inauguraba el programa musical de la Plaza de la Constitución tras el pistoletazo de salida de los pregoneros. Y, tras el arrebato pirotécnico tradicional, turno de subir el volumen con auténticos temazos de ayer y de hoy. A lo largo de la semana pasarán por este escenario muchos grupos y la diversión está asegurada, entre otros sonidos, por la Orquesta La Brigada (27/8), el Tributo a Sabina (28/8), el Tributo a Mecano y la Orquesta Cover Band (29/8), el Tributo a Rocío Jurado y la Orquesta Supersónica (30/8), zarzuela y la Orquesta Skaner (31/8), además de las actuaciones infantiles al caer la tarde. No hay excusa para faltar a la cita con la buena música en la Plaza de la Constitución.

Otro de los puntos neurálgicos de Sanse es el entorno de las calles Victoria, San Vicente y La Paz, donde los más bailongos tienen también una oportunidad infalible para dar rienda suelta a su arte. Los Dj’s amenizarán cada noche, a partir de las diez, esta zona tan dinámica del casco histórico. Que nadie se lo pierda. Y también vuelve a la carga en el Recinto Ferial la Caseta Municipal, gran discoteca con animación y Dj’s para los más noctámbulos. Entrada libre y música por doquier.

¿Qué más se puede pedir? Agenda en mano y a bailar y, si hace falta, a cantar bajo la lluvia. Que suene la fiesta.

Contenidos relacionados