Iframe Copiado Correctamente
La marea azul del Juventud Sanse cumple 30 años de fútbol y prepara sus campus de verano

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.06.2020

Con un cierre de temporada muy lejos de lo que habrían esperado los miembros del Juventud Sanse, su finalización abrupta, debido al coronavirus, ha estropeado lo que iba a ser una temporada preciosa. Marcada por la celebración de su treinta aniversario, cumplido el pasado 14 de junio, sin los festejos previstos y que, con tantas ganas habría celebrado la familia del 'Juven'.

Sin embargo, estos meses han servido para mantener el contacto con todos sus jugadores, impartir charlas contando incluso con la presencia de algún árbitro de Primera División y, llenar las calles de San Sebastián de los Reyes de camisetas del club cuando la desescalada tras el confinamiento lo permitió. Con más de mil inscritos cada año, se trata de una de las mejores y más numerosas canteras de futbolistas de la Comunidad de Madrid. Una marea azul que ya se prepara para vivir intensamente sus tradicionales campus de verano.

La fecha de inicio de la próxima temporada está en el aire, a la espera de las decisiones que tome la Federación Madrileña de Fútbol. Sin embargo, las inscripciones ya están abiertas y César Quintero, presidente del Juventud Sanse, explica sus novedades.

Desde su equipo directivo, el Juventud Sanse ya se encuentra trabajando de forma intensiva en los protocolos de seguridad y sanidad que adoptará el club para que sus futbolistas vuelvan a disfrutar del balón con las mejores garantías, esperando que el 2021 permita celebrar a lo grande sus tres décadas dedicadas al fútbol.

Contenidos relacionados