Iframe Copiado Correctamente
La librería Pernatel organiza una semana plagada de actividades para todos los públicos

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.04.2017
En plena Semana del Libro, y con la Feria del Libro a la vuelta de la esquina, la librería Pernatel se ha volcado con un programa lleno de talleres y actividades con el fin de fomentar la lectura. El pasado martes dio comienzo esta serie de actos con la elaboración de álbumes estrella. El taller, pensado para niños y niñas, atrajo a una docena de niños que aprendieron manualidades a la par que se acercaron un poco más a la lectura.

El pasado miércoles fue el turno de otra actividad, en esta ocasión pensada para todos los públicos. `Chester con Pernatel´ fue una sesión con los autores Lydia Díaz Arce, Susana Gijón, Emilio Saavedra y Fernando Corella como protagonistas. Todos ellos acercaron al público sus libros de un modo diferente. El sillón chester fue el hilo conductor para conocer los entresijos de sus obras, su estilo literario y, en definitiva, para conocer un poco más el otro lado de los libros.

Para el próximo sábado la librería ha organizado una jornada de magia y arte. Desde las 12,00 horas y hasta las 14,00 horas este espectáculo, dirigido por el mago Miguel Miguel, enseñará a los pequeños a realizar los trucos más increíbles. Y es que en el corazón de Sanse la lectura está más viva que nunca.

Contenidos relacionados