Iframe Copiado Correctamente
La hoguera de San Juan y otras propuestas veraniegas para los jóvenes de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /6.06.2019

Los meses de junio y julio van a dar mucho juego a los jóvenes de Sanse. Regresa la oferta estival de cursos y actividades, en el Centro Joven Sanse, dirigida a la población de 14 a 30 años.

Entre las propuestas hay cursos de premonitores y de monitores de ocio y tiempo libre. También cursos para aprender a tocar instrumentos musicales, como la batería o la guitarra eléctrica o española; un curso de funk y, un taller de iniciación de radio y hasta un curso de cocina. Todos ellos con precios muy asequibles y para los que está abierta la inscripción.

Junto a esta oferta de cursos, la de los tres espacios gratuitos: el ‘Espacio abierto’, en el que, además de pasar el rato entre juegos, música y consolas, cada día se puede participar en una actividad distinta; el chill out en la terraza del Centro Joven Sanse, todos los viernes de 20.30 a 23.00 horas; y la mediateca, que para el mes de julio, y en horario de mañana, propone campeonatos de Play y de Wii.

Los juegos de ordenador y la proyección de películas y documentales completan esta programación veraniega que, como no podía ser de otra manera, tendrá su día grande el 23 de junio cuando se encienda la hoguera de San Juan en el parque de La Marina, una fiesta con concierto y batucada en la que colabora el Consejo de la Juventud.

El programa completo se puede consultar aquí.

Centro Joven Sanse ‘Daniel Rodríguez’
Avda. Valencia, nº 3
Tels.: 91 652 08 89 / 91 652 07 43
juventud@ssreyes.org

Contenidos relacionados