Iframe Copiado Correctamente
La galería de tiro de Sanse se renueva

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.11.2016
La galería de tiro de San Sebastián de los Reyes ha reabierto sus puertas con nueva gerencia y expectativas renovadas. Operativa desde el año 2011, por esta galería de tiro pasan cada año profesionales de la seguridad privada, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado (en entrenamientos colectivos o a título particular) y ahora, también, se quiere potenciar la formación y el tiro deportivo.
La galería cuenta con cinco puntos de tiro y está habilitada para disparos con arma corta y 22 milímetros con carabina, a 25 y 10 metros en puestos móviles, lo que la convierte en apta para actividad olímpica, particular y policial. Y al estar ubicada en un polideportivo, ofrece a los usuarios otras ventajas relacionadas con el uso de las instalaciones.
La temporada oficial arranca en enero y, como la licencia, se extiende durante un año natural, con un precio por usuario de 200 euros el abono anual o de 20 euros por hora de uso. Será a comienzos de 2017 cuando estrene una armería, otras de las novedades importantes.
Actualmente esta galería cuenta con 136 abonados particulares. Y también aquí entrena y se prepara el personal de varias empresas de seguridad y de la Policía Local de catorce municipios de la región.

Polideportivo Municipal Dehesa Boyal
Avda. Navarrondán, s/n
Tel.: 91 659 29 23
info@bnfit.es

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados