Iframe Copiado Correctamente
La Fundación Deporte Integra afronta un nuevo curso tras su paso por los campus de verano

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.09.2020

La Fundación para el Fomento del Desarrollo y la Integración es una ONG cuya finalidad social se centra en la integración socio-laboral de personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión a través de la educación y el deporte, así como el compromiso con el medio ambiente.

El objetivo de su trabajo en los campus inclusivos de verano de San Sebastián de los Reyes es el de promover la participación en igualdad de condiciones de aquellos niños y niñas con discapacidades o necesidades educativas distintas.

Por tercer año consecutivo, han formado parte de nuestros campamentos de verano, aportando monitores para los 18 participantes con ese tipo de necesidades a lo largo de las cuatro quincenas del verano.

Con la llegada de septiembre afrontan un nuevo curso deportivo, con lecciones aprendidas tras el periodo del confinamiento, en el que tuvieron que reinventarse y configurar actividades de deporte adaptado a distancia.

Constituida en el año 2010 como Fundación Deporte Integra, cuenta con un equipo profesional multidisciplinar que trabaja día a día en favor de aquellos que más lo necesitan.

Contenidos relacionados