Iframe Copiado Correctamente
La frontera, imágenes para inmortalizar el perímetro de San Sebastián de los Reyes

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.05.2018
El pasado viernes la Sala Martín Chirino de Sanse acogió la presentación de la exposición fotográfica La frontera, una colección de imágenes obra de los fotógrafos Juanjo Rodríguez y Feliciano Lopez. Este proyecto pretende enseñar a aquellos que aún no lo conozcan las virtudes del vasto término municipal de San Sebastián de los Reyes.

A través de esta selección de 50 instantáneas los autores han pretendido cartografiar con su objetivo los rincones del término, una labor que han desarrollado a lo largo de 20 meses y en la que han realizado más de 2.500 fotografías durante todas las estaciones del año.

En total, los creadores han recorrido 850 kilómetros en coche, bicicleta o a pie para conseguir bellas tomas del entorno del municipio, guiados en ocasiones por personas como Santiago Izquierdo, cronista local, o Fernando Gutiérrez, jefe de la Sección Municipal de Medioambiente del Consistorio.

Junto a la muestra se ha presentado también el libro La frontera, unos ejemplares que contienen con más detalle el trabajo realizado en estos dos años por los fotógrafos. La exposición permanecerá disponible en la Sala Martín Chirino hasta el próximo 18 de mayo.

La Frontera en detalle: el proyecto, anécdotas y curiosidades.

Sala Martín Chirino
Avda. Baunatal, 18
Tel.: 91 658 89 90

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados