Iframe Copiado Correctamente
La experiencia docente como herramienta para mejorar el sistema educativo

José A. MARTÍNEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 9.10.13
Sanse fue el escenario elegido para la celebración de la I Jornada de Intercambio de Experiencias de Educación Infantil y Primaria. Al evento, celebrado en el Centro Joven Daniel Rodríguez, acudieron cerca de doscientos profesionales de la docencia, que asistieron a varias ponencias en las que se trataron diversos aspectos relacionados con la enseñanza. 
La jornada, inaugurada por el alcalde de la localidad, Manuel Ángel Fernández, sirvió para mejorar, en la medida de lo posible, el servicio que se presta en los centros educativos de la Comunidad de Madrid, poniendo de relieve puntos clave como la creación de programas de estudio más cercanos al alumnado o el fomento de la creatividad y la motivación en torno al aprendizaje. 
La iniciativa, organizada por el Centro Territorial de Innovación y Formación Madrid-Norte, pretende convertirse en un punto de encuentro para todas aquellas personas relacionadas con el mundo de la docencia donde poder manifestar sus opiniones y  aportar su experiencia para tratar de conducir la educación pública de la región por la senda del crecimiento a todos los niveles.