Iframe Copiado Correctamente
La Escuela Oficial de Idiomas de Sanse celebra su 25 aniversario

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.03.2017
Un cuarto de siglo enseñando a los habitantes de Sanse idiomas. Con estos mimbres la Escuela Oficial de Idiomas de San Sebastián de los Reyes organizó el pasado jueves su acto  de celebración, una gala que contó con la presencia de alumnos, exalumnos, profesores y exprofesores, así como el personal que trabaja o ha trabajado para la entidad.

La ceremonia contó con la presencia a su vez del Alcalde de la localidad, Narciso Romero, que dedicó unas sentidas palabras a la actividad docente que la escuela realiza en la ciudad. En el acto se entregaron también los premios de los concursos de relato corto en alemán, español, francés, inglés e italiano, así como los premios del concurso de vídeos, galardón que se llevó la clase de Italiano Básico II del centro.

El colofón a una tarde plagada de emociones estuvo en la actuación del coro de alumnos y profesores, que deleitó a los presentes con cinco canciones en los diferentes idiomas que se estudian en el centro.

Las actividades de celebración no concluyen aquí, y es que este viernes la Escuela realizará un concurso y posterior degustación de postres, la proyección y exposición de actividades y la sexta edición del concurso musical de creación lingüística, actividades todas ellas que se realizarán en la sede de la EOI. 

Escuela Oficial de Idiomas de S.S. Reyes
Pasaje de la Viña, 3
Tel.: 91 623 97 00

Contenidos relacionados