Iframe Copiado Correctamente
La Escuela Oficial de Idiomas de Sanse abre el plazo de inscripción para el nuevo curso
"

Sara GOIZUETA / 19.04.12- La Escuela Oficial de Idiomas de San Sebastián de los Reyes abrirá el plazo de inscripción para los cursos de idiomas el próximo 23 de abril. Esta escuela comparte centro con el Instituo de Educación Secundaria Juan de Mairena. Hasta el 4 de mayo, los alumnos interesados en recibir cursos de inglés, alemán, francés o italiano en el curso 2012/2013 podrán inscribirse a través de la web. Los alumnos preinscritos podrán realizar una prueba de clasificación para ser ubicados en el nivel adecuado. Los niveles que se imparten en la escuela se adaptan al marco de referencia europeo: Básico, Intermedio y Avanzado.
Si la demanda de plazas es superior al número ofertado, los candidatos se elegirán en función de su puntuación. La puntuación de cada alumno depende de un sistema de baremación que puntúa aspectos como los estudios, la situación familiar o las capacidades intelectuales.
Los cursos de español para extranjeros que se realizan también en la escuela abrirán su plazo de preinscripción en el mes de septiembre."

Contenidos relacionados