Iframe Copiado Correctamente
La Escuela Municipal de Música y Danza afronta un nuevo curso con ilusión y con mucho ritmo

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.09.2019

La Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastian de los Reyes encara el nuevo curso con mucha ilusión y se mantiene fiel a su oferta de actividades para todo aquel que quiera incorporarse y formarse en la escuela.

Como ya sabrán, la escuela cuenta con la especialidad de música, danza y teatro musical. Dentro del apartado dedicado a la música, cuenta con el siguiente itinerario: música en movimiento, formación musical para jóvenes y para adultos, también tienen formación instrumental y el coro infantil y de adultos, percusión brasileña, agrupación de guitarras, de cámara, de clarinetes, orquesta, big bang, combos y banda

Además, dentro de la especialidad de la danza y teatro musical, pueden apuntarse a estas especialidades: En la especialidad de danza pueden apuntarse a clásico, español, contemporáneo y urban dance. En el apartado del teatro musical tienen la especialidad para jóvenes de 12 a 17 y adultos de 17 en adelante.

La escuela cuenta con cerca de 1,000 alumnos para el próximo curso, pero no se preocupen, porque todavía quedan plazas disponibles y todo aquel que quiera fomentar su creatividad, su inteligencia emocional, la práctica autónoma y el trabajo en grupo, puede trabajar estas cualidades a través de la música en la Escuela Municipal de Música y Danza de Sanse.

Contenidos relacionados