La Escuela Municipal de Música y Danza afronta un nuevo curso con ilusión y con mucho ritmo

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.09.2019

La Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastian de los Reyes encara el nuevo curso con mucha ilusión y se mantiene fiel a su oferta de actividades para todo aquel que quiera incorporarse y formarse en la escuela.

Como ya sabrán, la escuela cuenta con la especialidad de música, danza y teatro musical. Dentro del apartado dedicado a la música, cuenta con el siguiente itinerario: música en movimiento, formación musical para jóvenes y para adultos, también tienen formación instrumental y el coro infantil y de adultos, percusión brasileña, agrupación de guitarras, de cámara, de clarinetes, orquesta, big bang, combos y banda

Además, dentro de la especialidad de la danza y teatro musical, pueden apuntarse a estas especialidades: En la especialidad de danza pueden apuntarse a clásico, español, contemporáneo y urban dance. En el apartado del teatro musical tienen la especialidad para jóvenes de 12 a 17 y adultos de 17 en adelante.

La escuela cuenta con cerca de 1,000 alumnos para el próximo curso, pero no se preocupen, porque todavía quedan plazas disponibles y todo aquel que quiera fomentar su creatividad, su inteligencia emocional, la práctica autónoma y el trabajo en grupo, puede trabajar estas cualidades a través de la música en la Escuela Municipal de Música y Danza de Sanse.

Ver más

Contenidos relacionados

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /23.07.2019 Eszena Danza, se ha proclamado campeona del mundo con Danza Española en la ‘Dance World Cup’. Su alumna Helena Santos se alzó con el premio en la categoría Senior en ‘National and Folklore Dance’ gracias a una coreografía de flamenco...
Visto 2003 veces
Top