La Escuela de Educación Vial toma el nombre de Pedro Ramos como homenaje a uno de los policías más queridos

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.08.2021

Él es Pedro Ramos. Quizá muchos vecinos no le conozcan, pero desde el 24 de agosto de 2021 la Escuela de Educación Vial del Edificio de Protección Ciudadana lleva su nombre por su labor desarrollada durante 39 años en la Policía Local de San Sebastián de los Reyes.

En un acto de homenaje en el que se inauguró el nuevo nombre de las instalaciones, el alcalde, Narciso Romero y el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, quisieron dedicar unas palabras como tributo a una persona ejemplar y generosa en la vida personal y en sus numerosos años de carrera profesional, en los que fue admirado por compañeros y mandos.

El homenajeado se mostró emocionado en el momento en el que quiso agradecer la iniciativa de otorgar su nombre a este centro municipal ligado a las dependencias policiales. Y estuvo acompañado de su familia y antiguos compañeros, que recuerdan su importante labor dentro de la institución.

Una figura como la suya deja de esta manera un legado para futuros miembros del cuerpo policial y gracias al nombre que otorga a este complejo, se le recordará mucho más allá de estas calles y señales en miniatura en las que los niños seguirán aprendiendo normas de circulación y valores como los de Pedro Ramos.

Show More

Contenidos relacionados

Top