Iframe Copiado Correctamente
La Delegación de Igualdad ofrece un curso que fusiona yoga y pilates

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /02.07.2019

La Delegación de Igualdad imparte, desde el lunes 1 de julio y hasta el jueves 11, un curso deportivo que está teniendo una acogida fantástica.

Se trata de ‘Organics’, un nuevo método, fusión de yoga y pilates que explora el cuerpo humano como un instrumento desde el que se transmite nuestra fuerza vital, siendo el resultado de integrar ambas disciplinas a través de un movimiento que es a la vez fluido, orgánico y también consciente, con ejercicios creativos y sensoriales y en el que se utilizan materiales diferentes a los de una clase convencional.

El uso de telas y aspectos que estimulan la capacidad sensorial como los aromas o la música, convierten estas clases en una cita imprescindible con la salud y el ejercicio. Aún quedan plazas libres y las personas interesadas pueden inscribirse en todas las clases de lunes a jueves o elegir días alternos, siempre en horario de 11 a 12h.

Delegación de Igualdad, calle Recreo, 4. De lunes a viernes, de 10 a 14 horas; martes y jueves, de 16.30 a 19.30 horas. Correo: mujer@ssreyes.org // 916530269.

Contenidos relacionados