Iframe Copiado Correctamente
La Coral de Sanse participa en un novedoso encuentro virtual de corales

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.07.2020

El pasado miércoles, 15 de julio, se celebró un original y novedoso encuentro de corales. Esta reunión de talento se llevó a cabo de manera virtual gracias a la colaboración entre los grupos corales de Sanse y Alcobendas, que organizaron esta peculiar jornada. La Coral de San Sebastián de los Reyes interpretó el tema “Zorongo” de García Lorca, un canto y baile popular propio de la música andaluza.

El Coro del Hospital Reina Sofía de Murcia participó con una obra cuya letra ha sido creada por los miembros del coro como una forma de canalizar todas las emociones que se vivieron hace unos meses en los hospitales del país.

Cada coral contó con un espacio propio virtual, desde donde se emitió un vídeo grabado previamente por sus componentes y una ubicación asignada con información sobre su director y la historia de la coral, poniendo en relieve las excelente relaciones que mantiene la Coral de Sanse con otras formaciones.

El encuentro ha servido para celebrar el fin de curso de un año que ha sido accidentado debido a la interrupción que supuso la crisis del coronavirus y que obligó a continuar los ensayos de manera telemática.

Contenidos relacionados