Iframe Copiado Correctamente
La Concejalía de Juventud propone una amplia oferta de actividades para el verano
"

Sara GOIZUETA / 9.05.12- El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Juventud, propone para este verano una amplia oferta de actividades. Con esta oferta lúdica y formativa se pretende no solo dar opciones de entretenimiento a los niños y jóvenes, sino también facilitar a los padres la conciliación entre la vida familiar y laboral también durante el verano.
Las actividades propuestas se dirigen a todos los rangos de edad: para los más pequeños, la actividad Sanserito; para los niños de edades intermedias, entre los 3 y los 14 años, se ofrecen programas quincenales como Summersanse o Verano en inglés, entre otros. Para los más mayores, con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, se ofrecen cursos como el intensivo de monitor de ocio y tiempo libre, talleres como el de fotografía, y diversas actividades deportivas y medioambientales.
La preincripción para las actividades infantiles finaliza el próximo 10 de Mayo, y podrá realizarse tanto en el Centro Joven Sanse como en el Centro Sociocultural Pablo Iglesias o en la Escuela Infantil Municipal.
En el caso de las actividades para jóvenes, las preinscripciones se realizarán en el mes de Junio, en diferentes fechas en función de la quincena en que vaya a realizarse la actividad.
Leer noticia en web municipal."