Iframe Copiado Correctamente
La Comunidad de Madrid levanta las restricciones de movilidad en Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.03.2021

La Comunidad de Madrid ha levantado, desde hoy, las restricciones de entrada y salida a todas las zonas básicas de salud de la región que estaban afectadas por ellas, incluido todo el municipio de San Sebastián de los Reyes.

Aquí, la tasa de incidencia acumulada ha seguido el ritmo descendente del resto de la región, situándose para el conjunto de la ciudad en 308 casos confirmados por cada 100.000 habitantes; siendo la ZBS Rosa Luxemburgo la única de las cuatro en que se divide el municipio en la que la incidencia se sitúa por debajo de los 300 casos.

La principal recomendación para la población general sigue siendo extremar la precaución y cumplir con la normativa sanitaria: el uso de mascarilla y el lavado frecuente de manos, evitar aglomeraciones y mantener la distancia mínima de seguridad interpersonal de 1.5 metros y ventilar los espacios interiores con regularidad.

La Comunidad de Madrid también ha anunciado que habrá nuevos cierres perimetrales de cara al Puente de San José (entre el 17 a 21 de marzo) y en Semana Santa (de 26 de marzo al 9 de abril), periodos en los que se limitará la entrada y salida de personas en toda la región, salvo motivos de fuerza mayor.

Más información: www.comunidad.madrid/covid-19

Contenidos relacionados