Iframe Copiado Correctamente
La Comunidad de Madrid convoca los Premios al Talento Joven

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.07.2017
Los chicos y chicas de entre 14 y 30 años poseedores del carné joven están de enhorabuena. Y es que la Comunidad de Madrid ha convocado para sus residentes hasta cinco modalidades distintas de Premios al Talento Joven.

La primera de ellas es al deporte, que será otorgado al joven para quien el deporte sea un vehículo con el que adquirir y transmitir valores como la integración o los hábitos de vida saludables.

Emprendimiento es la segunda categoría, y va enfocada al joven que haya desarrollado un proyecto innovador y potencial generador de empleo.

En la categoría de cultura buscan al chico o chica que utilice las disciplinas artísticas para transmitir valores positivos.

El cuarto premio tiene que ver con el voluntariado social, siendo premiado la persona que se haya distinguido por su participación en la acción voluntaria. Medio Ambiente cierra las modalidades de premios. En esta se buscará al joven que contribuya al respeto del medio ambiente, en reconocimiento a la realización de actividades de concienciación de un desarrollo sostenible.

El plazo de presentación de candidaturas termina el 30 de julio de 2017, y los premios para cada categoría serán becas valoradas en 6.000 euros para que cada premiado complete la formación en cuya modalidad ha destacado. Toda la información sobre estos premios puede consultarse a su vez en la Oficina TIVE Norte situada en el Centro Joven Sanse.

Centro Joven Sanse
Avda. Valencia, 3
Tel.: 91 652 08 89

Contenidos relacionados