Iframe Copiado Correctamente
La Compañía de Teatro Blas de Otero retoma un curso más sus ensayos

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.09.2017
Desde 1980 el Centro Cultural Blas de Otero de San Sebastián de los Reyes se distingue por organizar su propia compañía de teatro. Desde sus comienzos en forma de taller han pasado cientos de jóvenes cuyo objetivo era divertirse desarrollando esta afición, compartida en muchos momentos con otras compañías teatrales y musicales de la geografía española y latinoamericana.

Teatro clásico, moderno o contemporáneo. Nada se les resiste a los componentes de esta agrupación que ha montado a lo largo de su historia multitud de obras, algunas propias como `Campo de Amor´, `Canto General´ o `El Mundo de Keka, un aquejare para la Noche de San Juan´.

Actualmente trabajan en el montaje de la obra `Familia´, una adaptación de la película homónima de Fernando León de Aranoa, y que presentarán en diciembre tras retomar los ensayos justo después del merecido parón veraniego.

El Centro Cultural Blas de Otero, además, está ya inmerso en la preparación de su nueva temporada donde se pueden realizar multitud de talleres de pilates, yoga, bailes de salón o canto, entre otros. Además, las actuaciones musicales no faltarán en este nuevo curso en su café teatro todos los viernes al caer la noche.

Contenidos relacionados