Iframe Copiado Correctamente
La ciudad de la poesía, el trailer

CNtv Digital / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.03.17
Cuentan que, una vez, hubo en la Comunidad de Madrid una pequeña ciudad en la que, regularmente, se reunían las voces más destacadas de la Poesía Contemporánea Española. Que en ella surgió un movimiento cultural, social e institucional tan poderoso que quiso traspasar las fronteras locales para convertir aquella ciudad en referente poético nacional. Que José Hierro apadrinó aquella utopía. Y que le dio tanta vida que, de alguna manera, hoy sigue latiendo.

'La ciudad de la poesía' es una producción de Canal Norte Tv y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes que reconstruye la historia de 'la ciudad de la poesía' contada por sus protagonistas; un viaje por la Poesía Contemporánea Española a través de la experiencia personal de poetas de la talla de Joaquín Benito de Lucas, Francisca Aguirre, Antonio Hernández, Pureza Canelo, Luis Alberto de Cuenca, Juan Carlos Mestre, Ignacio Elguero y María Salgado, entre otros.

El documental se estrenará el próximo 22 de abril a las 19,00 horas en el Auditorio del Centro de Formación de San Sebastián de los Reyes (Avda. Ramón y Cajal, nº 5) dentro del programa de actividades conmemorativas del Día del Libro. Habrá sorpresa previa. La asistencia será libre y gratuita hasta completar aforo.

El documental completo y los detalles en el especial multimedia La ciudad de la poesía.

Contenidos relacionados