Iframe Copiado Correctamente
La Casa Blanca se pone en contacto con el Ayuntamiento de Sanse con el fin de poner en marcha en Texas: Rodeos populares

CNtv Digital / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.12.16
(Noticia ampliada) Primero fue la China comunista la que se interesó por los encierros de San Sebastián de los Reyes y ahora le ha llegado el turno a la América de Trump. El futuro presidente del país más poderoso del mundo, Donald Trump, se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes con el fin de buscar asesoramiento para impulsar en Texas lo que la Secretaría de Estado de Actividades Exteriores de la Casa Blanca ha bautizado ya como `rodeos populares´.

La propuesta no ha sorprendido en San Sebastián de los Reyes, en tanto que la tendencia en la localidad madrileña es transformar cualquier tipo de evento en una ceremonia participativa. Aunque, apunta el consistorio, lo conveniente sería colocar talanqueras en las grandes avenidas por las que transitan los automóviles, con el fin de conjugar los derechos de los domadores espontáneos con el de los conductores.

Contenidos relacionados