Iframe Copiado Correctamente
La campaña #AdomicilioSanse duplica el número de comercios adheridos

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.10.2020

Surgió en marzo de 2020 -en pleno estado de alarma y periodo inicial del confinamiento- como iniciativa solidaria de los comercios y empresas de Sanse. Ahora, la propuesta #AdomicilioSanse se ha consolidado con cerca de un centenar de establecimientos locales que mantienen el servicio a domicilio para facilitar la vida a los vecinos.

En estos meses, se ha duplicado el número de comercios adheridos a esta iniciativa promovida por la Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en colaboración con ACENOMA. Así, los ciudadanos de Sanse hoy pueden solicitar el servicio a domicilio de noventa y un comercios locales de los sectores salud, alimentación, música, manualidades, mascotas, servicios profesionales y restauración.

Para solicitar el servicio a domicilio, basta con llamar al establecimiento o, en algunos casos, enviar un WhatsApp. Y para facilitar este contacto, el Ayuntamiento, a atravesé de Sansenet, pone a disposición de todos/as los interesados el directorio online de los comercios participantes.

Por otra parte, esta iniciativa continúa abierta a nuevos comercios que se quieran sumar y aparecer en el listado, para lo que deben enviar un e-mail con sus datos a sanseinnova@ssreyes.org.

Contenidos relacionados