Iframe Copiado Correctamente
La Cabalgata de los Reyes Magos se visitará con reserva anticipada para los empadronados

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.12.2020

A poco más de un mes para que nuestros queridos Reyes Magos inicien su viaje de entrega de regalos e ilusión a todos los niños y niñas de nuestra ciudad, San Sebastián de los Reyes ha organizado una cabalgata muy especial. Pese a la pandemia del coronavirus, el municipio llevará a cabo una cabalgata de reyes visitable y que será estática, ante la imposibilidad de recorrer las calles.

Estará ubicada a lo largo del Paseo de Europa y podrán visitarla exclusivamente las personas empadronadas. El horario será de 16 a 21 horas y será obligatorio realizar una reserva previa a través de la página web municipal, para los asistentes de todas las edades, incluidos los bebés que vayan a acudir al evento. El plazo de reserva se abrirá el 4 de diciembre, ofreciendo los tramos horarios disponibles para obtener las entradas gratuitas que permitan el acceso.

La comitiva contará con la presencia de 23 asociaciones y la participación de la Banda de Música y la Coral de Sanse, entre otras, para brindar una tarde plagada de animación y buen ambiente. En esta ocasión, sin embargo, los caramelos no los entregarán los pajes reales, sino personal de la organización al final de la visita, cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de seguridad.

Como aperitivo a la tarde del día 5, la Delegación de Festejos ha organizado la visita a la carpa donde se exhibirán las carrozas participantes los días 2, 3 y 4 de enero en la Avenida de Reyes Católicos, con pases de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 18.30 horas.

San Sebastián de los Reyes quiere, de esta manera, que los niños y niñas de la ciudad puedan vivir de cerca los momentos previos a la llegada de Sus Majestades de Oriente.

Contenidos relacionados