La Biblioteca Marcos Ana acoge la III edición del Rastrillo Solidario

Sergio Fernández / San Sebastián de los Reyes, Madrid /24.05.2019

Esta iniciativa, que tendrá lugar en Sanse por tercer año consecutivo, intercambia los libros que sobran en las bibliotecas de la localidad a cambio de comida, de manera que los lectores interesados puedan llevarse tantos libros como deseen a cambio de donar un kilo de comida por cada uno. Un kilo igual a un libro.

El año pasado consiguieron nada más y nada menos que 804 kilos de comida, pero repartieron más de 1.000 libros y este año cuenta con la principal novedad de que van a tener la inestimable colaboración de voluntarios de la fundación APADIS.

El banco de alimentos demanda preferentemente aceite, conservas, alimentos infantiles, legumbres, leche, galletas, cacao y a cambio ofrece libros, películas y discos en perfecto. Se inauguró en el día de ayer, pero permanecerá abierto hasta el próximo 8 de junio o hasta que se les acaben los libros.

Plaza de Andrés Caballero, 2. Tfn. 912616480 Lunes a viernes (9:00 a 21:00 h.). Sábado (9:00 a 14:00 h.)

Ver más

Contenidos relacionados

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /08.07.2019 Aunque ya estemos en pleno verano y el calor abrasador que estamos soportando estos días, no promueva la actividad ni las iniciativas de ningún tipo, las Bibliotecas de Sanse son inmunes a todo y comienzan el mes de julio con...
Visto 992 veces
Top