Iframe Copiado Correctamente
La Asociación Internacional de Municipios Organizadores de Festejos Taurinos Populares se reúne en Sanse

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.06.2018
La Asamblea General de la Asociación Internacional de Municipios y Entidades Organizadoras de Festejos Taurinos Populares (ASIMTAP), creada en el año 2010 a instancias de las principales ciudades que organizan festejos de esta naturaleza, se ha reunido el pasado 27 de junio en San Sebastián de los Reyes con el objetivo de establecer sus bases de funcionamiento y las medidas de promoción de los festejos que quieren aplicar para su conservación y difusión.

Asisten en calidad de socios fundadores los municipios de Vall D'Uixó (Castellón), Cuéllar (Segovia), Moita (Portugal), Saint Sever (Francia) y San Sebastián de los Reyes (Madrid), que ostenta la presidencia. Al acto no han acudido la representación de Pamplona, Beas del Segura y Santarém (Portugal), ciudades que también forman parte de esta Asociación.

Desde el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, se quiere relanzar la actividad de esta Asociación con el fin de que los ciudadanos vean estas tradiciones como valores culturales que hay que mantener y potenciar internacionalmente.

Contenidos relacionados